lunes, 30 de diciembre de 2013

Mensajes (Frases) para enviar en Año nuevo 2014 con dedicatorias

Compartir

frases y mensajes para el año nuevo 2014Envía las más divertidas, alegres y originales frases (SMS) por año nuevo a tus familiares, amigos o enamorado para recibir el 2014 y dedicar nuestros buenos deseos. Enviar mensajes con dedicatoria puede ser una tarea muy fácil aún cuándo no haz pensado exactamente que decir [escribir] en el texto de una tarjeta de Año Nuevo o mensaje a través del teléfono celular. Ahórrate el tiempo de crear una y utiliza estas novedosas ideas para decirle a algún familiar, amigo o compañero de trabajo tus buenos deseos mediante una llamada telefónica, un SMS al celular y también a través de una carta. Luego de las fiestas navideñas faltan pocos días, horas y minutos para la llegada del Nuevo Año 2014 y cómo ya es costumbre en muchos países los saludos a nuestros seres queridos es una de las tradiciones infaltables.

Si aún no sabes que decirle a tu amigo, novio o pareja aquí tienes una buena selección para compartir a través de un mensaje de texto al móvil de la persona que desees o llamarlo para saludarlo directamente.Para mandar estas frases (mensajes) desde tiernas, divertidas sólo necesitar leer la información, seleccionar la que más te guste y compartirla si deseas, además danos tu comentario, cuál fue la frase que más te ha encantado de la lista: Frases para el Año Nuevo 2014.?

Las mejores frases para dedicar a una persona especial por Año Nuevo:

1. Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees el nombre sonríes además agradeces poder decir, ¡¡Feliz año nuevo!!.

2. Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. Feliz Año 2014.

3. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

4. Podrás cambiar de carro, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

5. En estas días quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!

6. Espero que cuando recibas este mensaje, cierres los ojos e imagines los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de momentos inolvidables. Felices Fiestas!!!

7. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

8. Tengo muchas preguntas porque no se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

9. He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

10. Te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2014!!!

11. La policía busca a una persona guapa, simpática, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo?. ¡Feliz Año Nuevo 2014.

12. Paz, salud, amor... Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, que trabajes menos, cobres el triple y mucha fiesta. Feliz año nuevo 2014!

13. Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

14. Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess...

15. Te cuento una historia: Había una vez una ratita que tuvo 20 ratitos, pero un día le cogieron uno y se puso a llorar. ¿Tu llorarías si te cogiera un ratito?. Feliz Año Nuevo 2014.


16. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo 2014, que te traigan muchas cosas los Reyes Magos, Feliz cumpleaños, día de los enamorados, y ya hablaremos el año que viene cuando me llames.



Espero que te haya gustado esta selección de las mejores frases (Mensajes) y saludos por Año nuevo, ojalá te sirva para dedicar a la persona especial que desees, que de seguro le gustará mucho cuándo lo reciba y lo lea!. Deseo que lo pases una bonita Navidad  y envíes unos lindos mensajes, frases, notas por celular o móvil SMS a todos tus seres queridos!

Búsquedas relacionadas: Frases por Año Nuevo, saludos, consejos mujer, hombre, pareja,compañera, ayuda: que mensaje me recomiendan escribirle a mi amigo por año nuevo, mensajes buenos y bonitos, mensajes de felicidad, dedicatorias, frases bonitas, hermosas, de amor, afecto, cariño, felicitar, bellísimas, dónde puedo encontrar saludos por año nuevo, sitios,

Espero que te haya gustado este post Mensajes, frases [Dedicatorias] de Año Nuevo 2014: Las mejores para enviar | CartelTop, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...

 
CartelTop

© 2015 - Blog de Tecnologia™ Noticias Tecnologia en Español.